Nuestro Proyecto | Norte de Granada -ECEMED

Buscador

Nuestro Proyecto

CENTRAL DE INFORMACIÓN, CAMPAÑA DE PUBLICIDAD Y RESERVAS TURÍSTICAS ECEMED (PORTAL WWW.ECEMED.ES)

A través de esta línea de trabajo se desarrollará un portal de Internet que dispondrá de las tecnologías más avanzadas para la difusión de la información turística de los municipios que conforman el ámbito de actuación del proyecto, en varios idiomas, y para la captación de clientes y reservas. Se ofrecerá además un servicio tecnológico de apoyo a la promoción y comercialización directa.

Justificación de la actuación:

El perfil del turista ha cambiado en los últimos años, dando cada vez más importancia a la información contenida en Internet. Además, la información disponible en Internet sobre la comarca de actuación no dispone de la calidad y calidad adecuada, lo que sin duda influye en la imagen de la zona y en la captación de clientes. Los portales de Internet con capacidad para ofrecer estas características son costosos para las pequeñas empresas turísticas del Altiplano, por lo que es necesario promover la cooperación entre ellas utilizando las NTICs.

Objetivos Específicos:

o Centralizar en un solo punto de la red toda la información que un futuro turista necesita para evaluar, conocer y contratar el destino.
o Facilitar a las pequeñas empresas de la zona una herramienta tecnológica avanzada para la comercialización on-line de sus servicios turísticos.
o Facilitar a través del portal la creación de paquetes turísticos vinculando los servicios de las empresas turísticas de la comarca.
o Ofrecer a las agencias de viajes una herramienta profesional para la contratación directa de todos los servicios turísticos que se ofrezcan en el portal.